miércoles, 1 de agosto de 2012

precauciones para su pinguino



Club Penguin cuenta con empleados altamente capacitados que monitorizan las conversaciones y demás actividades de los usuarios. Aquellos jugadores que demuestran una conducta inapropiada son suspendidos por un tiempo determinado, según la infracción.

Se incentiva a los usuarios a reportar ante los moderadores a aquellos jugadores que los hagan sentir incómodos de algún modo. Para contactarse con un moderador, se debe hacer clic en el icono de la "M" de la parte superior derecha de la pantalla.

Alentamos a los padres a que hablen con sus hijos sobre la seguridad en Internet. Aquí van algunos puntos que los niños deben tener en cuenta:
  1. Jamás proporcionar datos personales online: nombre real, edad, lugar de residencia, teléfono y/o escuela.
  2. No compartir la contraseña con nadie más que los padres, ya que otra persona podrá usarla y hacerse pasar por ese niño.
  3. Si alguien dice o hace algo que hace sentir incómodo al niño en el juego, avisar a uno de sus padres o adultos responsables de inmediato.
  4. Elegir un sobrenombre (nick) que no tenga que ver con el nombre real ni ubicación geográfica.
Para mantener las cuentas seguras, cuando se utiliza un equipo público no se debe guardar la contraseña. No debemos olvidar que TODOS los que usen ese equipo podrán entrar a esa cuenta de pingüino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario