jueves, 2 de agosto de 2012

los iglus mas destacados


Saludos Decoradores iglú!

Ustedes enviaron en un montón de grandes nominaciones iglú! Éstos son algunos de nuestros favoritos:

Safety38947 dijo: "! IMPRESIONANTE Escucha mi mejor amiga, Julia565 ! tiene una épica Iggy Date prisa y mirar Ella lo cambia mucho que va a ser un parque acuático ... creo :)! "

Julia565_edit.jpgJoe202 dijo: "Los iglúes son tan cool Mi favorito era Nickadoo300s era como un laboratorio científico malvado Creo que la próxima semana mi amigo.. James3402 debe ser un destacado iglú porque tiene un impresionante iglú para acampar que pasar el rato allí todos los archivos. tiempo. Waddle EN CP ".

James3402_edit.jpgRockpaperose dijo: Tedd75 tiene un increíble iglú Porque él dio vuelta a su iglú, en mermelada música que había una pista de baile, un concierto de la banda, un vestidor, y un estudio de grabación!!
Mi parte favorita es el concierto de la banda, ya que se puede escuchar música o jugar a un montón de instrumentos! Waddle en el CP! "

Tedd75_edit.jpg¿Has visto iglús rockin 'usted piensa que debería figurar en el blog? Vamos a conocer el nombre de pingüino y por qué deberíamos figurar en los comentarios de abajo!

Waddle On! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario