sábado, 18 de agosto de 2012


Ey, pingüinos!

Es mi primera publicación así que estoy muy contento! En el último blog de opinión Happy77 les preguntó cuál era su actividad favorita de las vacaciones y esto es lo que Golaneron le contó: 

"mi acividad favorita del verano es ir a la playa y pasarla genial con mis amigos tambien me gusta jugar a la pelota y a jugar club penguin cuando puedo, vivir saludale y jugar son dos cosas magnificas saludos a happy 77 club penguin es lo maximo" 
Gracias Golaneron, le daré tus saludos a Happy77!

surf.jpgComo me encantan la naturaleza y los deportes, pensé que sería buena onda saber qué hacen para mantenerse saludables. Comen sano, practican deportes o alguna otra cosa?  Para mí es importante lograr un buen equilibrio.

Publicaremos el mejor comentario en el próximo blog de opinión, y su afortunado autor recibirá 10.000 monedas de regalo en su cuenta! 

Nos vemos en la próxima ola ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario