domingo, 9 de septiembre de 2012

perdon la tardansa no podiamos escribir porque habia mucha tarea bueno las noticias:Opinión: Visita de Rockhopper
Ey, pingüinos!

Qué onda? Muchos saben que me encanta el equilibrio para mantenerme sano y esa fue la pregunta del último blog de opinión: "qué hacen para mantenerse saludables?". Pejelo envió algo que me encantó! Miren:

"para mantenerme saludable es el siguiente listado:
1-exactamente no tengo una idea pero tengo un videojuego que me dice de cuanto peso (para que sepa mi peso por la grasa consumida) y luego con las actividades hago ejercicio y tambien viene yoga y tonificacion (incluye tambien tiene aerobic equilibrio y no se que mas)
2- lo que mas megusta son las frutas y por que?:por que son de-li-cio-sas y su dulcura de sabor(pero los vegetales no mucho por que no son como las frutas) y
3- cada actividad que hago luego se convierte en ejercicio(no lo digo literalmente)"


Gracias por la buena onda, Pejelo

Opinion.jpgHasta ayer la isla estaba repleta de frutas y nos vino a visitar Rockhopper. Por eso, esta semana me encantaría saber qué es lo que más les gustó de la visita del Capitán... las frutas, el tótem, la Cueva del Gran Gran Jefe u otra cosa? Cuéntenme en los comentarios. 

Antes de irme quiero agradecerles a todos los que vinieron a la inauguración de la Cafetería. Me encantó conocerlos, son unos amigos increíbles! 

Nos vemos en la próxima ola ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario