Baile del pingüino es un torpe café del pingüino . Le gusta bailar (de ahí su nombre), es propietario de un telescopio portátil, lo que ayuda al jugador, y le gusta montar a caballo en el telesilla. Él aparece en la mayoría de las misiones secretas y se da a los jugadores una tarjeta de agradecimiento al final de la misión 3 , como una recompensa opcional. La razón principal de por qué aparece generalmente enMisiones Secretas es por lo general como un "lado-misión" o "trama secundaria", como tener que fijar su telescopio o desatorar la telesilla .A partir de la misión llamada El Villano Veggie , que necesita gafas para ver lo que no podía, cuando él las rompió. Él es bastante torpe y frequently.He rompe cosas puede ser un agente EPF ya que en casi todas las misiones que tiene el argumento secundario principal. Él también le da una prueba de decodificador extranjero.
Contenido[ ver ] |
Participación en las misiones de edición
- Misión 1 - Sus saltos de telescopio, llora y se fija por un agente secreto de la PSA
- Misión 3 - Llora y le dice a un agente secreto que el poder en elclub de la danza se ha ido fuera.
- Misión 4 - Llora porque quiere tomar el telesilla , pero está rota.
- Misión 7 - En el Ski Village , sus saltos de muñeco de nieve y llora sobre ella, y descubre la mejor nieve en Club Penguin se encuentra en las fortalezas de la nieve .
- Misión 11 - Se rompe sus gafas cuando se sentaba sobre ellos y llora por él, y cuando se fije, que dice que va a decirle a todos sus amigos acerca de usted y luego salpican el Gal disfraz le envía el presente diciendo que ayudó a uno de sus amigos .
Por extraño que parezca, llora en cada misión que aparece en, y es debido a algo que se rompió. Algunos creen que los pingüinos se rompe todo porque tiene "mala suerte" todo el tiempo.
La participación en el Elite Penguin Force misiones Editar
- Conspiración alienígena - Él le pide que le ayudara a descifrar los mensajes de varios escritos en la nieve. Más tarde se revela que se trataba de una prueba, y que estaba mirando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario